miércoles, 2 de enero de 2013

QUE SOLO TE DEJAN CUANDO PARTE UN HIJO


PARA REFLEXIONAR
 
Que solo te dejan cuando parte un hijo las amistades se esconden tras los árboles de la ignorancia, bien intencionada pero ignorancia al fin. Julián siempre fuiste un ser de luz y nadie supo entenderte nunca. Ahora nadie sabe verte. Que injusto se ve todo desde este lugar. Nadie imagina que mañana puede estas en esta misma situación. En la vida las cosas no se pueden comprar ni siquiera con dinero, bien lo dijo la Madre Teresa "La falta de amor es la mayor pobreza."
Es bien sabido que la muerte de los hijos emocionalmente no se supera, solo aprendemos a convivir con el dolor y su ausencia física.
Son inexplicables verbalmente los sentimientos que provocan la partida de nuestros seres queridos, en especial, ellos, nuestros retoños Y menos aun cuando esta partida sucede en forma imprevista.
En ese momento, es cuando nuestro camino cambia su rumbo. Pues físicamente debemos seguir el mismo, sin nuestro ser tan amado y deseado, que nos alegro todos los momentos de nuestras vidas
Es entonces cuando nuestros hijos dejan de vivir con nosotros para vivir en nosotros.
Pero siempre hay una palabra de alguien que te quiere, es triste el olvido para alguien que dio todo por todos. 

UN DON DIVINO

Que a pesar de que piensen que no tienen nada más que dar, cuando un amigo llora con ellos, encuentran la fortaleza para vencer sus dolores.
Madre Teresa

Para todas aquellas personas que no comprenden que cuando perdemos un ser querido necesitamos un hombro donde llorar y una mano extendida ,un oido que te escuche .y el corazón abierto de los que dicen quererte
Pues es muy común que ante la perdida de un ser querido, especialmente un hijo se te acerquen y te digan.
- No se que decirte!. 
- No encuentro palabras! . O se alejen y no vuelvas a saber de todas aquellas personas que pasaron buenos momentos junto a vos.

Ponte del lado de quien sufre, se que no es fácil pueden comprender tu dolor pero solo tu lo sientes como una herida que sangra, como un vacío que nadie llenará, pero a pesar de todo ello. Solo piensa que alguna vez tú puedes estar en ese lugar, 
Es una reflexión que deberíamos tener en cuenta. No hay que mostrarse solidario, hay que ser solidario, ya que nadie escapa de su propia conciencia.
Abre tu corazón a quien sufre tómalo de tu mano y ayúdalo a caminar, Es dura la perdida pero si estamos acompañados la mochila es mucho mas liviana.
Trasmitamos amor de verdad, con el corazón abierto, 
Y 
Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices
Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices
Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices
Y el consuelo para los que añoramos la falta física de quien este año y los anteriores dejo su silla vacía

Beatriz Goldenberg


.


1 comentario:

  1. gracias, acabo de entrar a este blog, y me siento bien leer aqui , soy parte de lo escrito, seguire leyendo,

    ResponderEliminar